UI/UX

Más simple y claro


El diseño de la página de inicio ofrece ahora más información de la compañía de un primer vistazo. Gracias en parte a un slider que incluye también la posibilidad de suscribirse al servicio de newsletter de Tinsa para recibir noticias, informes y ofertas.

La página principal, que destaca los productos que más demandan nuestros usuarios: Stima, tasación online y certificación energética, otorga un especial protagonismo al renovado informe Tinsa IMIE de mercados locales. El informe podrá descargarse tanto desde esta página de inicio, como desde la sala de prensa, el servicio de estudios y el blog, que mostrarán sus últimas tres actualizaciones.

El aspecto multimedia cobra importancia gracias al nuevo vídeo corporativo, totalmente integrado en la página de inicio. Para la nueva web de Tinsa también propusimos destacar la valía del equipo humano que conforma la compañía. Una nueva sección presentará de forma rotativa a distintos miembros de la plantilla y de la red técnica tanto en España como en el extranjero.

Tinsa versión móvil

800

Páginas creadas

360.000

Líneas de código

1.359

Git Commits

4.480

Redirecciones

Tinsa store versión móvil
PHP

Wordpress + CodeIgniter


La seguridad es un factor clave al utilizar CodeIgniter: datos introducidos por el usuario debidamente validados y filtrados para evitar ataques XSS. La comunicación con Base de Datos automatizada, validando todas las consultas y filtrando los datos variables para evitar inyección SQL. Uso de componentes plenamente probados, con el objetivo de mejorar la productividad. Desarrollo rápido y fiable.

Tinsa
Proyecto Eleanor

Desde hoy la web de Tinsa será totalmente accesible desde cualquier tipo de dispositivo. Los usuarios que accedan desde su smartphone, tablet, portátil u ordenador de sobremesa verán una página web totalmente adaptada.

El blog “El valor de las cosas” también recibe una revisión en su diseño. Ahora ofrece una página de entrada con un diseño en cascada mostrando los últimos artículos publicados. Como hasta ahora, el sidebar dentro de los artículo cobra importancia al ofrecer los últimos cinco publicados, las categorías más utilizadas, las etiquetas del propio artículo para que puedas encontrar similares e información sobre la compañía.

El servicio de estudios redefine su presentación. Ahora, el usuario podrá consultar, de un solo vistazo, los últimos artículos de cada categoría de forma cronológica

La sala de comunicación simplifica su estructura para facilitar el acceso a los últimos contenidos generados por el Departamento de Comunicación y Marketing, ya sean notas de prensa sobre la compañía o sobre sus publicaciones.

ClientTinsaServicesTransformación digital, Innovación, UX, DesarrolloYear2015 - 2016Linkwww.tinsa.es